En Colpix nos es muy grato presentar el nuevo cabezal de impresión I1600, una alternativa económica al I3200. El I1600 ofrece una calidad de imagen excepcional y una alta productividad a un precio más asequible.

Especificaciones 

El cabezal de impresión I1600 tiene similares especificaciones que el I3200. La diferencia es que la I1600 tiene 1.600 boquillas (la mitad del I3200) y los 8 canales originales se han convertido en 4 canales.

Este cabezal pertenece a la serie MEMs de 1,33 pulgadas de ancho, proporcionando una combinación perfecta de alta productividad y calidad de imagen excepcional con una resolución de 600 ppp (2 filas) de alta densidad.

La fabricación MEMS y la tecnología piezoeléctrica de película fina permiten una precisión y densidad de boquillas excepcionales, creando cabezales compactos, rápidos y de alta calidad. 

La tecnología de gotas de tamaño variable (VSDT) de Epson permite graduaciones suaves mediante la expulsión de gotas de diferentes volúmenes, brindando una experiencia de impresión en escala de grises excepcional.

El cabezal de impresión I1600-A1 ofrece una resolución impresionante de hasta 600 ppp por color en la eyección de tinta de hasta 4 colores. Esta adición a la familia de cabezales, junto con el conocido I3200, satisface las diversas necesidades de nuestros clientes.

Durabilidad y vida útil prolongada de los cabezales PrecisionCore

Los cabezales de impresión PrecisionCore son conocidos por su durabilidad probada y una vida útil prolongada, asegurando un rendimiento constante a lo largo del tiempo.

En Colpix, hemos capitalizado esta oportunidad para concebir configuraciones innovadoras que potencian las capacidades de los cabezales I1600, específicamente en nuestro modelo M4 diseñado para impresión DTF textil en nuestra solución de impresión de 45 cm. Este modelo, que cuenta con patentes de invención únicas, incluye destacadas características, como el exclusivo sistema de limpieza de cabezales mediante agua, sí, leíste correctamente, agua en lugar de tinta. Para obtener más detalles acerca de esta característica pionera, te invitamos a explorar nuestro próximo blog.

Nuevo cabezal de impresión Epson i1600: una excelente alternativa económica al i3200

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir información exclusiva