¿Cuándo se inició Disueño SpA?

Disueño SpA inició actividades en Diciembre del 2021, luego de encontrar una gran oportunidad en desarrollar productos personalizados y entregando servicios innovadores adsequibles y de gran calidad, que puedan llegar a todo el mercado nacional.

¿Cuales son sus principales objetivos?

Marcar la diferencia como proveedores de nuestros clientes, fidelizarlos por nuestra calidad de servicios e ideas innovadoras, donde no existan límites en la creación de nuevas adquisiciones.

Llegar tanto a grandes como pequeñas empresas y/o clientes con grandes estándares de calidad de servicio, actuando de forma activa respecto a la demanda de cada uno de ellos, con una comunicación fluida atendiendo las necesidades específicas.

Eliminar la barrera de las cantidades mínimas exigidas por la competencia en el rubro, siendo esta el dolor de cabeza de cada nuevo cliente que desea potenciar su marca.

¿Cuál es el valor agregado que ofrecen?

Ofrecemos asesorías gratuitas en cuanto al diseño y a la implementación técnica de la impresión UV DTF para entregar un servicio conveniente al cliente que se inicia en esta nueva tecnología.

Siendo así una empresa que busca entregar un servicio premium a clientes de pequeño y gran tamaño, a un precio alcanzable con resultados antes inalcanzables.

Le sacamos el mejor provecho posible a cada diseño, ofreciéndoles el mayor potencial al producto que realizará nuestro cliente, SIN COSTO ADICIONAL.

¿Cómo ha impactado en Diseño la compra de la impresora UV DTF C63?

La respuesta de nuestros clientes ha sido lo que claramente nos ha hecho sentir más satisfechos y emocionados con la compra de la impresora UV DTF C63.

Hemos estado ofreciendo servicios que en algún momento tan solo algunos podían obtener como resultados finales, con acabados como barniz sectorizado logrando efectos 3D que antes eran un sueño para las pequeñas y medianas empresas.

Además de descubrir que podemos llegar a un sin fin de rubros, entregando un servicio con el máximo potencial posible.

Datos de contacto:

Disueño SpA
Contacto: Ricardo Marin y Andrea Inostroza
Tel: +569 5423 8794
Mail: contacto@ohgrafik.cl

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir información exclusiva